La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sonseca junto con el Club Polideportivo Evangelista, con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, organizan la 40ª edición del Cross Nacional San Juan Evangelista. Edición que se celebrará el domingo 3 de febrero, en el circuito del prado de San Gregorio, en la cual se disputará el Campeonato Regional de Campo a Través Individual, el Campeonato Provincial en Edad Escolar de Campo a Través y el Cross Popular Memorial Antonio Cerrillo.

El Cross de Sonseca celebra su 40 aniversario siendo una prueba de campo a través referente en el Calendario Autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha e incluido en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo. El ranking de la RFEA sitúa, al Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca, entre las 20 mejores pruebas de campo a través en España.

Desde la Concejalía de Deportes, le invitamos a disfrutar de esta efeméride deportiva y a consultar toda la información de este evento en la presente página web.