Publicada las bases de la convocatoria de subvenciones a entidades ciudadanas para el 2018, aprobadas por el Ayuntamiento de Sonseca.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo (núm. 156, 16 de agosto), se inicia la convocatoria de subvenciones a entidades ciudadanas para el año 2018.

La convocatoria, que fue aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sonseca, va dirigida a entidades ciudadanas, sin ánimo de lucro, del municipio que realicen actividades en el ámbito de los servicios sociales, de la educación, de la cultura y del deporte.

Aquellas entidades deportivas que deseen participar en dicha convocatoria podrán presentar su solicitud (documento Anexo I de las bases) a partir del viernes, 17 de agosto. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, desde el día siguiente a su publicación en el BOPT.

De acuerdo a las bases, las subvenciones, en el área de Deportes, serán por aquellos gastos derivados de la organización y realización de actos, eventos y actividades deportivas, de la participación en competiciones deportivas y/o relacionados con la promoción del deporte.

Podrá consultarse las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades ciudadanas para el 2018.